Noticias

Centro de Conectividad anuncia Tour 2013

El mayorista se propone dar a conocer lo último en tecnologías relacionadas a la conectividad, mediante su tradicional gira a lo largo de la República Mexicana.

 

En un comunicado, CDC informó que el evento está dirigido tanto a sus distribuidores como a clientes finales, donde encontrarán todo lo relacionado a fibra óptica, equipo de seguridad, telefonía, herramientas y equipo de medición.

 

La compañía detalló que los participantes podrán ver en funcionamiento los equipos de todas las marcas participantes, ya que se realizarán pruebas simulando situaciones en las que el equipo puede trabajar, incluyendo circunstancias extremas como humedad; o manipularlos y participar en las demostraciones que se tienen programadas.

 

Las ciudades que visitará Centro de Conectividad serán: Puebla, Mérida, Veracruz, Distrito Federal, León y Guadalajara; iniciando en la llamada Ciudad de los Ángeles, Puebla, el día 23 de mayo del presente.

 

Acerca de las marcas que participarán en la gira, CDC mencionó: Avaya, Belden, Hirschmann, Bolide, Charofil, D-Link, Fluke Networks, Tripp Lite y Samsung.

 

Para información acerca del evento, el mayorista invita a contactar al correo electrónico: [email protected]; o para el evento en Puebla, con José Navarro, gerente de sucursal: [email protected].

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap