NoticiasZona-Footer2

XWeb se refuerza con CA Technologies

En un evento dirigido a partners clasificados como Gold y Silver dentro del programa de CA Technologies, el fabricante se adiciona al portafolio de soluciones de XWeb, lo que complementa a este último en la entrega de soluciones para gestión de datos.

 

A decir de Germán Porras, gerente de canales de CA México, esta alianza se debió a que necesitaban un mayorista de valor para trabajar y crecer su mercado, con nuevos asociados y desarrollando los que ya estaban.

 

“Tenemos un ejecutivo dedicado a la solución dentro de XWeb, lo que permite que podamos acompañar a los nuevos partners que no conocen la solución desde una preventa, pruebas de concepto y servicios”, mencionó Porras.

 

A su vez, el distribuidor de volumen convocó a socios que de alguna manera conocen al fabricante y que ya han trabajado con sus productos pues sólo le hacía falta representar los productos de Data Management para ofrecer el portafolio completo en México.

 

“Estamos buscando que más asociados nuestros se suban a la venta de productos de esta gama, comenzando con un programa de pláticas de ventas, para después realizar certificaciones en todo el territorio mexicano”, señaló Kees Van Rongen, director comercial de XWeb.

 

Asimismo, aprovecharán que el mayorista está por arrancar su roadshow a partir de mediados de abril para invitar a más distribuidores a nivel nacional.

 

A la par, organizaron un evento con usuarios finales para generar demanda para los canales, lo que piensan replicar durante los próximos trimestres.

 

Por su parte, Javier Ruiz, director general de XWeb resaltó que es una gran oportunidad para vender una solución de seguridad de la información, respaldo, high availability, deduplicación y réplica; desde servers hasta PCs y desde el corporativo hasta la PyME.

 

“A diferencia de otras marcas, contamos con socios especializados, bajo un esquema de valor y desarrollo de socios para asesorar al cliente y resolviendo sus problemas de manera integral”, dijo.

 

Como apoyo comercial, el mayorista ofrece paquetes con hardware de NAS para back up y server OEM en combos con precios agresivos, además de demos en licenciamiento para apoyarlos donde pueden incluir sus servicios; lo que puede hacerle sentido al sector PyME.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap