DestacadosPortada

Telcel, el gigante que genera negocio al canal

En la actualidad, es un negocio que sigue creciendo todos los días, arriba de mil líneas de datos se venden y están destinadas únicamente a localización vehicular; desde las grandes aseguradoras que trabajan con algún integrador, hasta los que se están acercando con ensambladoras para que los coches ya integren está solución.

Hoy trabajan con organizaciones de seguridad privada, las cuales a su vez colaboran con seguridad pública para realizar el sistema de recuperación.

Cabe señalar, que estas propuestas están disponibles para el mercado empresarial o corporativo, donde entra la figura de gobierno, apoyados en los asociados, ofreciendo los equipos, con diferentes planes de datos.

Pero también saben que hay una gran oportunidad para que los usuarios particulares puedan utilizar esta tecnología, y para ello la firma está buscando el modelo comercial con un precio atractivo que les permita hacer una versión acorde al segmento.

“Los canales llegan con incertidumbre porque no han trabajado con nosotros, pero al hacer sinergia ya cambian de parecer”: Sergio Papini, Telcel

Brazo con brazo
Telcel está laborando en la difusión de este tipo de servicios, sin embargo, ocasionalmente los grandes integradores lo ven como una amenaza, pero la firma aseguró que ellos no pueden llegar a todos los clientes y prospectos y es cuando el trabajo con los asociados cobra mayor sentido.

Respecto al canal más pequeño, el fabricante busca sus fortalezas y el potencial de crecimiento, para diferenciar a los que no son buenos y sólo tratan de vender algo de moda.

De ahí que es vital que el integrador se dedique a la operación que es especialista, porque si el proveedor intentara hacerlo en cada tipo de verticales, el costo de operación sería imposible de soportar.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap