Noticias

LG Optimus L5X inicia su lanzamiento global

El smartphone se une a la familia de la serie Optimus LX y de acuerdo a información de la compañía, se espera esté disponible para el mercado mexicano en el segundo cuarto del 2013.

 

Entre los elementos de diseño del L5X descritos por la marca se incluyen un agarre cómodo, materiales premium en la parte posterior e iluminación LED con diferentes colores de alerta en llamadas perdidas y mensajes, entre otras notificaciones. Cuenta con sistema operativo Android, Jelly Bean 4.1.2, mejorada interfaz y batería de larga duración.

 

Como parte de las mejoras en la experiencia de usuario (UX), se incluye un botón de acceso rápido Quick Button, programable para eliminar navegar a través de los menús y dar inicio a funciones como QuickMemo, cámara, internet, música o cualquier otra aplicación.

 

La compañía también informó que ha hecho de la seguridad una prioridad para el usuario al equipar al smartphone con Saftey Care, permitiendo alertar a los receptores preseleccionados en situaciones de urgencia con tres funciones que incluyen el desvío de llamadas de emergencia, no uso del teléfono y aviso de localización.

 

Características Optimus L5X

–Procesador: 1 GHz de un solo núcleo

–Pantalla: 4,0 pulgadas WVGA

–Memoria: 4 GB / 512 MB RAM

–Cámara: 5.0MP con flash LED

–Batería: 1700 mAh

–Tamaño: 117,5 x 62,2 x 9,2 mm (Single SIM) / 118,4 x 62,2 x 9,2 mm (Dual SIM)

–Colores: Índigo Negro, Blanco, Rosado, Titán

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap