Noticias

Tripp Lite complementa su oferta de aplicaciones con Power Alert

Se trata de una suite que monitorea y controla de forma remota los equipos que proveen de energía al centro de datos o corporativos. Cuenta con tres componentes y de acuerdo con la marca pueden ser descargados sin costo desde su sitio en Internet.

 

Un PowerAlert para cada necesidad

La herramienta permite al usuario de sistema operativo Microsoft tener accesibilidad remota o local para controlar la energía eléctrica de los No Breaks (UPS) con alguna de las aplicaciones siguientes:

 

–Local: administra y monitorea la energía de un No Break (UPS) conectado de manera local, a través de cables seriales o USB. De sus características destaca la planificación (con horario o calendario determinado) del apagado automático (shut down) de los sistemas de cómputo; ofrece gráficas sobre el comportamiento de la energía para definir qué tipo de solución de protección de energía debe utilizarse: Stand by, Interactiva u Online; asimismo, proporciona reportes del comportamiento de los No Breaks (UPS).

–Network Management System: administra de forma centralizada a través de una sola pantalla los No Breaks (UPS) conectados en una red local (LAN) y/o en una red de área amplia (Wan). Además, ofrece información sobre la operación de cada No Break y su alarma avisa si algún equipo tiene falla a fin de restablecer su funcionamiento.

–Network Shutdown Agent: tiene la función de comunicar a una PC, servidor o workstation con un No Break (UPS), a través de la infraestructura de red, permitiendo el apagado de múltiples servidores en un centro de datos o de múltiples servidores localizados en diferentes zonas geográficas.

 

El software PowerAlert también ofrece la función de “modo económico” a fin de programar a los No Breaks con tecnología on-line, para hacerlos funcionar con un solo inversor de corriente y maximizar su eficiencia, por lo que consumirá menos energía y generará menos emisiones contaminantes de dióxido de carbono.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap