Noticias

EMC transforma el programa para socios de negocios Velocity

A través de mejoras en el programa para partners proveedores de soluciones Velocity, la compañía busca que sus tecnologías de cómputo en la nube y big data, estén disponibles para una mayor cantidad de clientes, especialmente, en el segmento del mercado de rango medio. Asimismo informó de las siguientes modificaciones para el programa:

 

–Nuevo reembolso en productos objetivo para partners Premier y Signature: Entre los productos para este beneficio se incluyen las soluciones de almacenamiento unificado VNX y VNXe, las de respaldo y recuperación Avamar y Data Domain, y la de almacenamiento en caché flash para servidores VFCache. El reembolso se paga a partir de la primera venta y es adicional al reembolso existente basado en el rendimiento de las especialidades de la marca.

–Cambios en los requisitos de las especialidades de Velocity

*El programa ya no exige obtener una certificación de implementación para recibir una especialidad. La supresión de este requisito del programa de resellers permite contar con un mecanismo directo para conseguir especialidades Velocity. Para los partners que incluyen servicios en su modelo de negocios, se ha fortalecido sus ofertas de servicios Velocity.

**No hay un requisito de ingresos para que los partners obtengan una especialidad.

***Se exigen tres especialidades para los partners Signature (nivel superior) en todo el mundo.

–Integración del programa para partners de Isilon en el programa Velocity.

–Más productos para aprovechar beneficios financieros: como Mozy, Atmos, Centera y la plataforma de almacenamiento Isilon.

–Ampliación de la generación de demanda mediante más fondos MDF (Market Development Funds) y de venta calificadas.

–Inversión en herramientas, ofertas y recursos para la habilitación de servicios con los partners: A través de la ampliación de la librería de cursos en línea, con acceso a capacitación Proven; nuevos laboratorios online y oferta en el portafolio de servicios cooperativos mediante orientación en relación con el diseño de soluciones y revisión posterior a la implementación.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap