DestacadosPortada

Crecimiento a contracorriente en Brother

La idea es concentrarse en la fabricación de equipos de impresión y multifunción, que se complementen con otras plataformas, así configurar soluciones integrales eficientes y atractivas para los usuarios, esto también se refleja en alianzas comerciales con mayoristas, distribuidores, vendedores de valor agregado (VARs) e integradores.

“Las funciones innovadoras son en sí uno de nuestro principales diferenciadores, ya sea en equipos que sólo hacen impresión o multifuncionales, un ejemplo de esto es la conectividad inalámbrica que está se incorpora desde equipos básicos, así tenemos una oferta más competitiva, el objetivo es siempre pensar diferente a los demás”: Tommy Kawakami

Mercado interesante
Brother tiene cobertura nacional a través de su ecosistema de asociados, en los últimos meses ha detectado incremento en la demanda de soluciones para diferentes necesidades del usuario y algunas regiones con requerimientos específicos.

La consolidación de las actividades a través de la cadena se debe a la mayor retroalimentación que tiene la marca con sus socios, así estos pueden brindar mejores servicios de postventa a los clientes, en este proceso los mayoristas también son relevantes pues apoyan en habilitación, es así como el ecosistema enriquece la oferta del fabricante.

Actualmente los socios de volumen de Brother son: Azerty, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel del Norte, Ingram Micro, Intcomex y Top Data, el objetivo es incrementar actividades comerciales con esta base de aliados, de hecho en el pasado Consumer Electronic Show (CES) los directivos del fabricante tuvieron actividades con representantes de cada empresa.

Para generar oportunidades de negocio se dispone de diferentes actividades como giras comerciales, presentaciones, seminarios, además de participar en eventos de esparcimiento o desarrollar diferentes promociones como programas de puntos o viajes recreativos, otra prioridad es la comunicación a través de redes sociales.

La idea es generar más vínculos de interacción con los socios de negocio con vías que permitan una atención personalizada en función de las necesidades e intereses de negocio de cada aliado.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap