desarrolladoresDestacadosPortada

ESET fortalece su Programa de Canales con más oportunidades de negocio

  • Con el objetivo de ampliar su cobertura en México, la compañía invitó a todos los resellers que deseen incrementar sus ganancias y número de clientes, a sumarse a su Programa de Canales y socios estratégicos.

ESET está en búsqueda de aliados que quieran desarrollar su negocio con una herramienta que impulsará y hará crecer su empresa. Se trata del Programa de Canales que ofrece una amplia gama de beneficios y recursos entre los que destacan entrenamientos comerciales y técnicos, asesoramiento experto en marketing, fondos para desarrollo, ofertas con atractivos incentivos y las últimas tecnologías en herramientas de ventas.  

Transparencia en requisitos y beneficios 

El renovado Programa de Canales de ESET ofrece una propuesta acorde a las características de los aliados o socios, adaptándose a cada tipo y tamaño de empresa. Para ello, la compañía dijo establecer de manera transparente las expectativas y mínimos requisitos de pertenencia a cumplir, así como los beneficios disponibles a los que pueden acceder los asociados y el plan de desarrollo a seguir, para un crecimiento conjunto, explicó la marca. 

Capacitación constante 

De acuerdo con ESET, una de las principales ventajas del programa es la capacitación constante para el equipo de ventas, pues incrementa el nivel de desempeño y habilidades. Agregó que esta certificación no sólo abarca soluciones y servicios de seguridad, sino también otras variables que permiten a los canales gestionar efectivamente su negocio y convertirse en expertos en satisfacción del cliente, seguridad informática y aprovechamiento de oportunidades comerciales. 

Incentivos destacados 

Para retribuir y motivar a los aliados por su esfuerzo en alcanzar un desempeño sobresaliente, ESET mencionó que el Programa de Canales ofrece beneficios e incentivos que incluyen un amplio rango de opciones, desde la compensación económica directa por comercializar las soluciones y servicios de seguridad, hasta la entrega de premios para los miembros del programa. 

Además, distingue y premia las acciones alineadas con la filosofía, valores, metodologías de trabajo y el cumplimento de los resultados acordes a los objetivos establecidos. 

 

“En ESET Latinoamérica trabajamos con ética y pasión, construyendo día a día un entorno más seguro que le permita a la comunidad disfrutar de la tecnología. Gestionamos nuestro negocio de manera sostenible y responsable. Al mismo tiempo buscamos el equilibrio entre el desarrollo social, ambiente, bienestar de los colaboradores y la cadena de distribución; en este último punto, promovemos el desarrollo y reconocimiento de nuestros canales de venta, generándoles valor con una alta rentabilidad”: Luis Vázquez, Country Manager de ESET México.

 

Para mayor información sobre el Programa de Canales de ESET aquí, o bien a través de los representantes de los aliados comerciales: 

HD Latinoamérica
Magdalena Pichardo | Gerente Comercial y Gerente de Producto ESET

[email protected]  

Ingram Micro 

Jocelyn Ortega | Gerente de Producto ESET

[email protected]  

MAPS 

Mónica Medina | Gerente de Producto ESET 

[email protected] 

Nexsys  

Sandra Moscarella | Gerente de Marketing 

[email protected] 

 Tasmicro 

Adriana Cornelio | Gerente de Producto ESET 

[email protected]

Visítanos en:     

       @ESETLA

       ESET Latinoamérica 

     esetla

       ESETLA

      ESETLA 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap