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CommScope se reafirma con el canal

El fabricante informó a sus socios de negocio sobre las tendencias, estrategias a realizar, así como la reestructuración de su programa. 

Antonio Aguirre

Por séptimo año consecutivo, la compañía de cableado estructurado realizó su kickoff; esta vez con cambios en el formato al reunir a toda su comunidad de integradores nacionales en una sola fecha y lugar, con el objetivo de lograr alianzas, al tiempo que interactuó con directores globales.

“Es importante que los socios conozcan nuestro portafolio, la principal característica es ofrecer soluciones punta a punta, a la par de las ventajas por formar parte de nuestro programa”, externó Antonio Aguirre, gerente de canales para México en CommScope.

Durante el foro se expusieron las principales tendencias del mercado para contextualizar sobre la apuesta que realizará la empresa durante este año y cuyo foco se concentrará en data center, Uniprise e Imvision.

“Los integradores deben saber que tienen todo el soporte de distribución y de CommScope como fabricante, en un mercado en el que ya estamos posicionados pero en el que queremos permanecer, así como expandir nuestra cobertura geográfica”.
Por ello –aseveró- continuará desarrollando herramientas y recursos que faciliten la labor de sus socios de negocio, esto de la mano de su red de mayoristas integrada por Anixter, Luguer e Inalarm.

Cambios en el programa
El año pasado, el programa de socios de la compañía tuvo una reestructuración con la incorporación de nuevos niveles, por lo que este año lo reforzará para que los canales identifiquen el nivel al que pueden pertenecer en función de su base de clientes actuales, necesidades técnicas o comerciales y nivel de compromiso con la marca.

Bajo esta premisa, realizará un plan de negocio con cada uno de ellos con el propósito de lograr una relación de mediano a largo plazo con los integradores.

El ejecutivo recordó las herramientas de apoyo a sus canales como el pasaporte de entrenamiento, que le permite certificar a su planta productiva a un precio accesible en las diferentes tecnologías del fabricante.

Sin dejar de lado las certificaciones y capacitaciones presenciales y en línea a sus socios registrados en el programa.

De la misma manera, el Business Partner Locator, ofrecerá información al cliente final sobre el nivel de preparación y grados de certificaciones que posee el integrador que implementará la solución.

Aunado, al portal MyCommpScope donde ofrece otros recursos como herramientas de diseño, mercadotecnia y ventas.

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