martes, septiembre 17

Automatización industrial, el nuevo reto de Panduit

0
Compartir nota

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Por décimo sexta ocasión, la compañía realizó su Congreso Anual de Integradores (GSIC, por sus siglas en inglés) con el objetivo de educar a su canal sobre las tendencias, retos y soluciones que han tenido que evolucionar a la par del canal para permanecer en el mercado.

“Queremos analizar cuáles son las fuerzas internas y externas que están transformando a la industria y la economía para poder ser parte de ello  y dar un paso significativo”, comentó Neil Corradine, vicepresidente de Ventas Latinoamérica en Panduit.

En complemento, Jorge de la Fuente, director Solutions System Engineers, remarcó que por primera vez en la historia del evento, el fabricante presentará soluciones de automatización industrial del fabricante, que involucra desde un centro de datos, pasando por una red industrial y empresarial, hasta llegar al área de usuario; todo ello cubierto por software y servicios.

A este respecto, Ronald García, Sr MGRM de operaciones de mercadotecnia en la compañía, detalló que adicional a su base de canales actuales, en esta emisión participará una nueva comunidad de integradores potenciales cuyo perfil esté focalizado en soluciones de automatización industrial.

“Creemos que es una base que crecerá mucho por lo que tenemos la tarea de habilitarlos como lo hemos hecho con los canales de datacom”.

En consecuencia, a diferencia del año pasado, integrará tracks con contenidos de interés para la comunidad de datacom, así como de automatización industrial.

“La comunidad de datacom está viendo una oportunidad en automatización industrial y ala inversa. Creemosque es el preámbulo de la creación de una comunidad fuerte en Latinoamérica”, concluyó.

 

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Leave A Reply