Noticias

Aspect Software concluye reunión con sus partners

El fabricante realizó el Aspectacular Sales Kick Off 2013, evento que sirvió para refrendar el compromiso de la marca con sus partners y empelados de México y el resto de la región, además de mostrarles la nueva filosofía de trabajo, novedades en soluciones, tendencias de la industria, resumen de ventas y el nuevo equipo de la firma responsable para América Latina.

 

Entre las actividades que la compañía destacó de la reunión, fue la plática vía remota que los socios tuvieron con Stewart Bloom, CEO de Aspect Software, quien les compartió una nueva filosofía llamada “Raising the Bar”, la cual está dirigida a que, de manera conjunta y estratégica, se ejecuten los objetivos marcados para alcanzar resultados en ventas, pero sobre todo, en satisfacción total de los clientes.

 

Por su parte Beti Cerezo, gerente de Marketing para América Latina y el Caribe, señaló que Factor Integración fue el partner mexicano que obtuvo el premio “Link and Win Top Performer”, por sus ventas destacadas en el 2012. Asimismo, nombró a los nuevos ejecutivos de la firma responsables para la región:

 

–Alejandro Bourg, vicepresidente LATAM

–Alex Moreno, gerente de Desarrollo de Canales

–Ana Bravo, gerente de Mercadotecnia

–Carlos Quijano, vicepresidente regional de Servicios Técnicos

–Carlos Kiyama, gerente senior de Servicios Profesionales

–Jaime de Peña, consultor de Soluciones (ganador del premio Mundial al Consultor de Soluciones 2012)

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap