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TP-Link ve oportunidades en 2013

Erick Velasco, gerente de ventas a canal de la marca en México, considera que habrá nuevas oportunidades de negocio, ya que se han consolidado dentro del canal de distribución y por ello se desarrollarán naturalmente los negocios verticales como retail y SMB.

 

En un comunicado, el ejecutivo mencionó que el mercado tecnológico está siendo transformado por la movilidad y la marca cuenta con herramientas para abastecer tal demanda. La compra de tecnología aumentará 9% en los próximos dos años para América Latina, de acuerdo con Forrester, y para la compañía México no será la excepción y alcanzará los niveles de penetración de mercado esperado.

 

“Una de las iniciativas que generan mayor retorno de inversión para nuestros socios de negocio son las pláticas comerciales y técnicas, durante 2012 dimos a conocerla herramienta TP-Link Training Center, con la cual pueden capacitarse en línea aquellos canales que así lo deseen. Además, llevamos a cabo una serie de charlas presenciales en las principales plazas de negocios en México”.

 

El centro de atención telefónica 01800 con la finalidad de brindar asesoría y soporte técnico a cualquier persona para que pueda configurar cualquiera de los productos que haya adquirido.

 

Según el texto, la estrategia comercial de la marca permite obtener márgenes de ganancia  a sus socios de negocio y reafirma la política de apoyos y compromisos que mantienen con ellos.

 

Para 2013 estamos convencidos que la amplitud de nuestro portafolio, combinado a los productos SMB que lanzaremos, nos ayudarán a consolidar nuestras estrategias dirigidas a mercados de valor, con lo que podremos desarrollar a socios de negocios como VARS para tener más penetración en sectores estatales y gubernamentales”, finalizó.

 

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