Noticias

Evolución al estilo Acteck

Alejandro Soriano
Alejandro Soriano

Durante el evento Evolutions, el fabricante reunió a mayoristas, canales y prospectos, para presentar la línea de accesorios de audio Klans, así como su portafolio 2013, los nuevos productos son audífonos, bocinas portátiles y mochilas que destacan por diseños personalizados para cada estilo de vida de las tribus urbanas de la ciudad.

Alejandro Soriano, director de mercadotecnia en Acteck, mencionó: “tenemos soluciones para todo tipo de usuario esto se traduce en grandes oportunidades de negocio para el canal, ya sean ensambladores o distribuidores minoristas; renovamos más de la mitad de nuestro  portafolio con nuevos diseños atractivos tanto para consumidores como socios”.

En general la estrategia comercial de la  firma contempla la participación de pequeñas tiendas al detalle, puntos de venta, mayoristas y grandes cadenas comerciales, el objetivo es tener presencia en todo tipo de mercado para atender las necesidades del usuario. En generación de demanda se planean campañas basadas en la línea Klans.

“Un aspecto importante es la rentabilidad para el canal, por ello contamos con esquemas de control de precios, el portafolio está disponible a los socios interesados; la nueva línea es el resultado de estudios sobre tribus urbanas y preferencias del usuario, a partir de ello generamos productos diferenciados, más allá de los colores”, agregó Soriano.

 

Actualmente el fabricante atiende proyectos con los nuevos productos sobre todo con distribuidores enfocados en el segmento de telefonía y movilidad, también se da seguimiento a los socios de ensamble. Los mayoristas de la marca son: AEM, Apolotec, Computol, CT, Ingram y PC Hardware, con ellos la firma tiene cobertura nacional.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap