Noticias

Avaya México anunció su “Partner Connection Day”

La compañía realizará por tercer año consecutivo el evento para sus socios de negocios, en el que ofrecerá reconocimientos y presentará su estrategia 2013. El “Partner Connection Day” (PCD), se realizará el próximo jueves 31 de enero en un salón de Polanco.

 

Ejecutivos de la empresa se darán cita en el lugar para explicar las estrategias y el portafolio de la marca para el presente año. Asimismo, se llevará a cabo un “Panel de expertos”.

 

Como en años anteriores, el PCD 2013 será el escenario donde la marca reconocerá a los mejores desempeños individuales de sus canales en México durante el 2012 en las categorías de mejor ejecutivo de ventas; mejor ingeniero de sistemas; mejor ejecutivo de ventas SME; mejor proyecto del año; líder de marketing y mejor proyecto de datos.

 

Mediante un comunicado la firma mencionó que el PCD es parte de la estrategia de Avaya Américas para generar un espacio de intercambio con todos sus canales. Asimismo indicó que el evento además de realizarse en México, DF, tendrá presencia en las ciudades de Atlanta; Bogotá; Boston; Buenos Aires; Los Angeles; Minneapolis; San Juan; Sao Paulo y Toronto, durante los primeros cuatro meses del presente.

 

Los patrocinadores del evento en México serán Anixter, Avnet, Intéligos, Jabra y Verint.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap