NoticiasZona-Footer2

Cisco designa a CVA para distribuir productos Linksys

Adolfo Mexía
Adolfo Mexía

Ambas compañías firmaron un acuerdo de distribución mediante el cual Comercializadora de Valor Agregado (CVA) pondrá a disposición del mercado productos de redes para el hogar Linksys; con lo que Cisco verá aumentada su cobertura a nivel nacional.

 

Mediante un comunicado Cisco informó que el acuerdo incluye el catálogo completo de productos de redes para el hogar Linksys, como routers inalámbricos, adaptadores, puentes, switches, y otros periféricos.

 

Del mismo modo mencionó que después de cuatro años de negocio estrecho, CVA ha demostrado su compromiso conla marca Linksys, posicionándola gracias a la infraestructura con la que cuenta en el país, así como de su gerente de marca enfocado al desarrollo de la misma.

 

Ignacio Gallego, gerente regional de ventas de México para Cisco Home Networking, destacó que gracias a CVA han logrado llegar a más canales, incrementando su presencia y ventas; con lo que ambas empresas se han visto favorecidas.

 

Por su parte Adolfo Mexía, director comercial de Grupo CVA, comentó “estamos convencidos que juntos incrementaremos el servicio hacia nuestro canal de distribución, siendo mucho más efectiva y exitosa la comercialización, lo cual generará mayor demanda de la marca siendo nuestros clientes los principales beneficiados”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap