NoticiasZona-Footer2

Azerty cumple sus promesas

El domingo 16 de diciembre, aproximadamente 45 canales del mayorista asistieron a un partido de la NFL como premio a la lealtad y el compromiso para con la compañía.

 

Lo anterior, como resultado de una promoción cuya vigencia fue de marzo a septiembre de 2012, en la que los resellers que alcanzaran los objetivos de compra fijadas por los proveedores asistirían al partido de fútbol americano entre Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers.

 

Gustavo Valero, gerente de mercadotecnia en Azerty, explicó que los asistentes fueron canales de diferentes regiones del país, quienes participaron al comprar productos de la línea de hardware, punto de venta y consumibles del mayorista; teniendo ésta última una mayor participación.

 

En este sentido, el ejecutivo calificó como activa la participación de los canales, por lo que evaluarán la posibilidad de replicar la promoción para el siguiente año.

 

No obstante, recordó que Expo Azerty es el evento más importante para el mayorista; razón por la que ahora se concentran en planearlo.

 

Asimismo, compartió que en el interior de la compañía están implementando nuevos sistemas con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente a sus clientes para el próximo año.

 

Esto, acompañado de precios competitivos, nuevas oportunidades de negocio, disponibilidad, así como  fortaleciendo su página de Internet; plataforma que tras dos años de haberse implementado, es utilizada por cada vez más socios.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap