Fabricantes

Sony Vaio va con todo

El fabricante presentó su nueva línea conformada por tabletas, notebooks, AIO y ultrabooks, que integran el sistema operativo Windows 8, los cuales prometen enriquecer la experiencia del usuario gracias a su interfaz más intuitiva.

Kohei Iwai

Ante ello, pantallas táctiles, variedad de funciones de conectividad, servicios de entretenimiento y aplicaciones orientadas a mejorar el estilo de vida de los usuarios y facilitar su productividad, son las principales características que ofrece esta nueva línea.

“Constantemente hemos desarrollado tecnología innovadora en el mercado de PCs; hoy podemos afirmar con orgullo que nuestros equipos Vaio duo y touch, una vez más abren brecha en diseño, desempeño y productividad”, comentó Kohei Iwai, director Vaio IT México.

De acuerdo con Ryosuke Akahane, presidente del grupo de negocio Vaio & Mobile, México es un país estratégico para la compañía al tener una población cuya edad promedio es de 22 años; aunado a que la penetración de la PC e Internet aumenta año contra año, además de ser un mercado que busca dispositivos originales y coloridos.

Casa Vaio
Como producto de una iniciativa conjunta entre Sony y Microsoft se inauguró Casa Vaio; lugar en el que los visitantes podrán experimentar el nuevo sistema operativo Windows 8 mediante una experiencia multisensorial con la ayuda de algunos de los productos del fabricante de entretenimiento digital.

Dicho espacio está destinado para diversas actividades como cursos de Windows 8, actualizaciones,  exhibición de películas, sesiones especiales para socios de la marca, transmisiones especiales, entre otras.

Abrirá sus puertas a partir del 30 de octubre y estará en funcionamiento hasta el 15 de enero de 2013, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de martes a domingo.

Existen dos maneras de asistir: en la primera, el usuario deberá comprar un equipo, lo cual le dará un acceso directo; en la segunda, los interesados deberán registrarse en la página https://www.registroexpress.com.mx/casavaio/, en donde podrá elegir el horario que prefiera de acuerdo a la disponibilidad de la casa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap