Noticias

Soluciones McAfee 2013

La compañía anunció mejoras a su cartera de productos de seguridad Total Protection, Internet Security y AntiVirus Plus, con nuevas características que enfrentan peligros para las redes sociales, así como también una funcionalidad de rendimiento y análisis.

Acerca de sus productos 2013 para equipos, la empresa mencionó que incluyen el software SiteAdvisor Social, que codifica con colores los riesgos que aparecen dentro de los sitios de redes sociales para orientación y un acceso de seguridad. También agrega clasificaciones de protección al explorador y a los resultados de los motores de búsqueda, lo que ayuda a proteger a los consumidores frente a los más de 43 millones de direcciones URL sospechosas que existen en Internet, de acuerdo con la firma.

Asimismo informó que las soluciones incluyen un escáner que detecta las vulnerabilidades en el sistema operativo y en las aplicaciones instaladas, crea un informe sobre éstas y recomienda la mejor manera de abordarlas. Es compatible con la característica de actualización en los programas que posean esa funcionalidad.

Adicionalmente indicó que sus productos cuentan con una estructura de detección de malware rediseñada con capacidades de limpieza en los equipos. NetGuard, por ejemplo, ofrece protección antibot atenta al contexto que monitorea cuando las aplicaciones desean conectarse e informa al usuario en caso de una actividad sospechosa.

Los productos incluyen una interfaz de usuario para dispositivos táctiles de Microsoft Windows 8 con un layout más simple y una navegación rápida y ofrecen compatibilidad y protección para dicho sistema operativo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap