Noticias

Panda Security renueva plataforma

Benjamín Kroitoro

La actualización 2.2 de Panda Cloud Partner Center, consola de administración para canales, agrega Cloud Office Protection Advance de seguridad para servidores Exchange, además de navegación segura con bloqueo de URL.

Otra innovación es la gestión de Cloud Systems Management, plataforma de monitoreo de recursos tecnológicos.

Benjamín Kroitoro, director general de Panda Security en México, mencionó: “El objetivo es acercar más herramientas de negocio al canal, estimamos que la actualización esté disponible en los próximos días, también mantenemos nuestro licenciamiento en caja, pero el objetivo es consolidar la oferta en la nube”.

En relación con la capacitación, la firma ha brindado talleres a más de 850 personas, mantiene relaciones comerciales regulares con alrededor de 600, estos canales también colaboran con actividades de generación de demanda.

Adicionalmente está por lanzar cursos para Email Protection, la idea es dar a conocer los niveles de confidencialidad.

En los últimos meses la firma duplicó el volumen de ventas de soluciones cloud, el incremento se debe a la colaboración del canal, “a medida que nuestras herramientas de negocio mejoran, los procesos de negocio deben ser más sencillos para nuestros asociados, pues ellos son los que deben cerrar los proyectos”, agregó el directivo.

La intención de estas plataformas es proteger la rentabilidad del canal a través de actualizaciones, seguimiento y soporte, así como mejores precios por la adquisición de licencias por volumen y con todo ello obtener márgenes de ganancias constantes.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap