Noticias

Kaseya y Autotask anuncian alianza

La estrategia obedece a la necesidad tanto de proveedores de servicios administrados (MSP) como de los departamentos de TI en organizaciones de Latinoamérica, de contar con una sola plataforma para integrar, automatizar y medir los datos centralizados, con la obtención de métricas visibles y accesibles que demuestre el valor de la prestación de servicios de TI.

 

Rodrigo de Burgos, gerente regional de Kaseya Latinoamérica, explicó que los departamentos de TI que adquieran su tecnología en conjunto con Autotask para gestionar su entorno, verán reflejado un aumento en la disponibilidad de la información, seguridad en los datos críticos y la consecuente eficiencia del área, al tiempo de disminuir los costos, riesgos, caídas de sus sistemas y el mejor aprovechamiento del personal de TI hacia tareas más estratégicas que operativas.

 

Por su parte Manuel Echegaray, director para América Latina y El Caribe de Autotask, estimó que el modelo de negocio que generará más ganancias es la venta de servicios, más que de productos, por lo que se requiere ser rentable. Por ello, agregó, la alianza de tecnologías ayuda a prestar esos servicios y muchos otros que no se tenían contemplados o no se conocían, de una forma económicamente accesible.

 

La alianza con Kaseya le permite a Autotask generar tickets de soporte; obtener el estatus de éstos de forma bidireccional y sincronizada entre los dos sistemas; generar un historial detallado de tickets; crear, actualizar y cambiar configuraciones; y sincronizar automáticamente elementos configurables. La solución otorga información en un solo lugar y genera reportes específicos y detallados, ya sean de proyectos individuales o globales, brindando así un valor en la operación y certeza en el retorno de inversión.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap