DestacadosFabricantes

A multiplicar márgenes con Airos


Mediante la comercialización de clientes zero, delgados e integración de proyectos de virtualización, el proveedor se abre paso en un mercado en crecimiento

Adrián Medina

Los equipos pueden trabajar con las principales versiones de Windows y otros sistemas operativos, en promedio ofrecen 10 estaciones de trabajo soportadas por una PC con desempeño de oficina, mientras con un servidor es posible habilitar alrededor de 100 usuarios; otros diferenciadores de los equipos es la alta disponibilidad así como los precios altamente competitivos.

Adrián Medina, gerente de cuenta en Airos, declaró: “Ofrecemos continuidad de negocio a los usuarios con opciones de configuración personalizada, tenemos casos de éxito en la industria alimenticia con un proyecto que involucra alrededor de 600 equipos; uno de los aspectos determinantes para conseguir el proyecto fue el menor costo”.

Otras verticales en crecimiento son: puntos de venta (PoS), centros de contacto, sector financiero, comercio al detalle, además de áreas administrativas.

La estrategia de canales contempla capacitaciones gratuitas, extensibles al usuario final a petición del propio partner, además cuenta con opciones de talleres presenciales y en línea.

“Contamos con canales en diferentes partes del país, los márgenes de rentabilidad empiezan desde 18 a 22%, nuestro ecosistema de socios contempla alrededor de 70 integradores, durante el último año registramos un crecimiento de 60% y esperamos mantener este ritmo de cara al próximo año”: Adrián Medina, Arios.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap