NoticiasZona-Footer1

Toshiba incentiva con viaje al CES en Las Vegas

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus canales, el fabricante realizará la promoción “Toshiba premia tu lealtad”, con la que llevará a las Vegas, al Consumer Electronics Show (CES) 2013, a los 10 distribuidores que mayor puntaje  acumulen por sus compras, del 16 de octubre al 15 de diciembre.

 

La mecánica consistirá en el registro de éstas en el sitio: www.toshiba.com.mx/lasvegas-promocion/, las cuales tendrán un puntaje diferente dependiendo de la línea de cómputo adquirida y el total de compra.

 

De acuerdo con Alfonso Ruiz, gerente de mercadotecnia y relaciones públicas en Toshiba México, el objetivo es llevar a los mejores canales a que conozcan de primera mano y antes que nadie, las innovaciones tecnológicas desarrolladas por el fabricante.

 

Participan todas las líneas de cómputo realizadas mediante el canal de mayoristas del fabricante y los resultados se darán a conocer el 20 de diciembre en la página de Toshiba.

 

“El propósito es enviar un mensaje a los resellers de la relevancia que el canal tiene para nosotros. De hecho, será el punto de partida de una serie de programas y promociones que los apoyarán”.

 

Ante esto, el ejecutivo destacó que a partir de este trimestre, los resellers tendrán acceso a un portafolio diferenciado que eficiente su labor y que les permita competir de mejor manera.

 

http://www.toshiba.com.mx/lasvegas-promocion/

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap