Sony enriquece experiencia de uso


Bajo el concepto de Imagination Room, el fabricante presentó su portafolio para el segmento de consumo que integra productos de la categoría de audio, video, telefonía, fotografía, cómputo y consolas de video; lo cual robustecerá su oferta para el mercado de consumo.

Para escuchar
Los audífonos MDR-1 ofrecen un rendimiento de audio de banda ultra-ancha que abarca de los 4 Hz a los 80 kHz; lo cual permitirá a los usuarios disfrutar todos los detalles acústicos.

Mismos que se complementan con el walkman Serie F de 16 y 32 GB, con sistema operativo Android 4.0, pantalla touch LCD de 3.5”, batería de hasta 25 horas continuas de reproducción de música y la posibilidad de conectarse a internet vía Wi-Fi.

Para ver
La pantalla Bravia 4K de 84 pulgadas ofrece resolución de imagen cuatro veces superior a Full HD. Asimismo, integra 10 altavoces individuales que generan Sonido Surround 5.1 virtual con 50W de potencia.

Al tiempo que Internet Player con Google TV permitirá a los usuarios vivir la experiencia de navegación en Internet desde su televisor.

De igual forma, el entretenimiento digital individual también se hace posible mediante el Personal 3D Viewer que permite disfrutar contenidos en 2D y 3D con calidad Full HD.

Para descubrir
A su línea de cámaras compactas se añadió el modelo Cyber-shot DSC-RX100 que ofrece 20.2 megapíxeles de resolución y zoom 3.6x Carl Zeiss. De la misma manera, la Cyber-shot RX1, integra calidad de imagen con ajustes de brillo y color.

En lo que respecta a fotografía profesional, la compañía exhibió SLT-A99 que incorpora tecnología de espejo translúcido Full Frame de 35mm, 24 megapíxeles, detección de fases de 19 puntos y sensor de 102 puntos focales. También brinda la opción de grabar videos con calidad profesional Full HD de 24P y un control de profundidad de campo.

Para la categoría Handycam presentó NEX-VG900, videocámara Full Frame de lentes intercambiables que incorpora un sensor de imagen y una resolución de 24.3 megapíxeles.

Para crear
Dentro de la categoría IT, el equipo híbrido VAIO Duo 11, puede ser empleado como laptop o como tableta con pantalla Full HD táctil de 11.6 pulgadas.

Igualmente, VAIO Tap puede utilizarse como computadora de escritorio tradicional o como una gran tableta. Integra Windows 8 y soporta hasta 10 puntos de contacto simultáneos en su pantalla táctil de 20 pulgadas, procesador Intel Core i7, 4GB a 8GB de RAM y 750GB a 1TB de disco duro.

Para jugar
A través de tecnología de realidad aumentada, Wonderbook ofrece una nueva experiencia en juegos. De esta manera, Book of Spells, inspirado en la saga de Harry Potter, es el primer título desarrollado por la compañía que complementará a este periférico para PlayStation3.

Para conectar
Dentro de la sección Mobile, Xperia T ofrecerá tecnología HD en su pantalla de alta definición de 4.6 pulgadas, además de incorporar funciones de conectividad One Touch que permiten interacción con otros dispositivos de manera simple.

Finalmente, Xperia Sony Tablet S, cuenta con sistema operativo Android 4.0, y ofrece un guest mode que permite crear diferentes usuarios para proteger los contenidos, a la par de la cámara compacta NEX-5R de lentes intercambiables y con tecnología Wi-Fi.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap