Noticias

PureSystems ayuda a enfrentar el desafío Big Data: IBM

La compañía expandió su familia de sistemas integrados con el lanzamiento de PureData System que ofrece a los clientes, una administración y análisis de petabytes de datos para soportar objetivos de negocios a través de toda su organización, incluyendo mercadeo, ventas y operaciones.

 

La firma indicó que los clientes pueden tener este sistema configurado y funcionando en 24 horas, proceder con analítica compleja en minutos y manejar más de 100 bases de datos en un sólo sistema, y agregó que los servicios de su nueva solución pueden usarse en ambientes tradicionales o en la nube.

 

PureData System está disponible en tres configuraciones y optimizado para cargas de trabajo específicas: transacciones, analítica, y analítica operativa:

 

–Para transacciones: Los entornos de procesamiento de tarjetas de crédito y operaciones minoristas dependen del manejo de transacciones e interacciones. Estas transacciones pueden ser pequeñas, pero el volumen y la frecuencia requieren entornos rápidos y eficientes. El sistema ofrece configuraciones de hardware y software optimizadas en cuanto a la flexibilidad, integridad, disponibilidad y escalabilidad para la carga de trabajo de transacciones.

 

–Para analítica: Simplifica y optimiza el desempeño de los servicios de data warehouse y aplicaciones analíticas. Diseñado para acelerar el análisis, ostenta el catálogo más grande de funciones dentro de la base de datos existente en la actualidad en el mercado. Las empresas pueden usarlo para predecir la pérdida de clientes en cuestión de segundos, crear publicidades y promociones enfocadas, y prevenir el fraude utilizando el análisis espacial.

 

–Para analítica operativa: Ofrece conocimiento accionable sobre miles de operaciones de negocio por segundo, ofreciendo su visión en tiempo real. Útil para detección de fraude, durante el procesamiento de tarjetas de crédito, para obtener conocimiento de los negocios para las operaciones de call center y, para rastrear y predecir cambios en la oferta y la demanda de energía y servicios públicos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap