Noticias

Partner Altus de Barracuda Networks y PC Com

Inicia la capacitación para el canal cuyo objetivo es brindar herramientas de comercialización para generar proyectos, incentivar la labor de ejecutivos comerciales y técnicos, así como proteger la integridad de los negocios en los procesos de correo electrónico, web y redes.

 

“La meta del programa Altus es incrementar el negocio de  nuestros socios a través de la generación de demanda, capacitación y entrega de leads ya calificados”, comentó Edgar Corella, director general de PC Com.

 

Ambas compañías informaron que los beneficios del programa incluyen un 25% de descuento  inicial, 5% de descuento adicional al registrar cada proyecto directamente con PC Com Mayorista, fondos de MKT los cuales incluyen publicidad y eventos, capacitación comercial y técnica continua, programa de incentivos directo para ejecutivos comerciales y personal técnico del canal, envío de prospectos ya calificados, logo de la empresa en el portal de PC Com Mayorista y bono trimestral por traer publicidad de las soluciones Barracuda en su auto.

 

Dentro de este programa de incentivos los vendedores de cada canal recibirán 55 puntos por cada 10 mil dólares vendidos de cualquier producto del portafolio de Barracuda, los cuales se podrán cambiar por productos electrónicos y de cómputo, acumulables al trimestre y canjeados directamente con PC Com.

 

Por otra parte los incentivos para los técnicos consisten en un bono de 100 dólares a cada uno de los técnicos registrados con el mayorista que instale una demo exitosamente, los bonos se entregarán cada tres meses por el total de instalaciones realizadas.

 

Otros beneficios que se otorgan a los partners:

–Registro de oportunidades

–No hay mínimo de ventas a este nivel

–Descuento del 17% sobre proyectos registrados

–10% de descuento proyectos no registrados

–Protección de proyectos

–Fondos de MKT

–Uso de logo Barracuda socio Redes

–Iniciativas del 50% del MDF disponible por trimestre

 

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap