Noticias

Ingresa Stefanini al salón de la fama del Outsourcing

Marco Stefanini
Marco Stefanini

El reconocimiento para Marco Stefanini, COP, presidente y CEO Global de Stefanini IT Solutions, será otorgado por la Asociación Internacionalde Profesionales de Outsourcing (IAOP), por sus contribuciones realizadas a los negocios y a la sociedad, en una ceremonia durantela Summit Latin AmericaOutsourcing 2012.

 

Con una carrera de 25 años, Stefanini ha ganado el reconocimiento internacional como promotor de la industria de servicios de TI en América Latina. Ha sido nombrado dos veces como uno de los profesionales más influyentes en nearshore y outsourcing por Nearshore Americas. Fundó la Asociación Brasileñade Software y Servicios de Exportación (BRASSCOM) y es el director de Seprosp (Union – empresas de servicios SP).

 

“Este es un gran honor para mí y para todos los empleados de Stefanini. Representa el reconocimiento de nuestros 25 años de trabajo en el desarrollo del mercado de TI, primero en Brasil y ahora en más de 30 países”, dijo Stefanini, “pero sobre todo, es el resultado de la relación con nuestros clientes que confiaron en nosotros para apoyar sus proyectos de TI”.

 

Nacido en São Paulo, es también miembro activo del Foro de CEO de Estados Unidos y Brasil, representando a su país en la industria de TI. Participa como miembro de los subcomités encargados de las iniciativas de educación e innovación para fomentar el intercambio de mejores prácticas entre Brasil y Estados Unidos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap