Noticias

El Intel de hoy y mañana

Scott Overson

Hoy en día, el consumidor de equipos de cómputo no sólo busca movilidad en sus dispositivos, pues existen otros factores como la disponibilidad de la información que determinará su experiencia de uso.

 

De acuerdo con Scott Overson, director en Intel México, la compañía que representa tiene como propósito tecnológico cumplir con la Ley de Moore, lo que permite el desarrollo de soluciones, aplicaciones y experiencias de acuerdo a las demandas de los usuarios.

 

En este sentido, recordó que desde años atrás se hablaba de crecimiento de banda ancha y desarrollo de Internet; prospección que hoy en día es una realidad y enla que Inteltrabajó desde hace una década para lograr las tecnologías actuales.

 

Así, el directivo señaló que durante 2012, el fabricante de semiconductores mantuvo los beneficios y elementos que los han caracterizado hasta la fecha y para el siguiente año, continuará evolucionando en los procesos de entrega de soluciones al mercado.

 

Hoy diseña nuevos productos, con base en las necesidades de los usuarios con una visión hacia el futuro; innovando con tecnologías que enriquezcan sus experiencias a nivel profesional y personal. Muestra de ello, el concepto Ultrabook.

 

“América Latina es un motor de crecimiento global importante. Este es un momento especial para todos, pues la tecnología puede ser una influencia para acelerar el progreso de esta región”, finalizó.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap