Noticias

Canon sigue impresionando en artes gráficas

Durante FESPA 2012, la compañía exhibió su portafolio de soluciones de impresión para artes gráficas;    presentó su prensa digital Océ VarioPrint, híbrido de la tecnología Canon y Océ para impresión digital en blanco y negro para el mercado de ligera a mediana producción.

El equipo combina la tecnología Océ DirectPress y el controlador Océ PRISMAsync con los finalizadores en línea de Canon; ofreciendo calidad de imagen aún después de varios trabajos, aumento de productividad y tiempo de funcionamiento, facilidad de uso, integración de flujo de trabajo y servicio.

De esta manera, los modelos VarioPrint 135, 120, y 110 incorporan la tecnología HeatXchange y EnergyLogic, con lo que reducen el consumo de energía, al tiempo que proporciona una producción eficiente y un ambiente de trabajo más limpio.

Como parte del programa de servicio que ofrecerá esta familia, “Printer Operation Care” (POC) permitirá a los clientes realizar mantenimientos preventivos sencillos por su cuenta, reduciendo la necesidad de llamadas y aumentando su tiempo de productividad. Adicionalmente, incluirá el Kit de POC – A1, que incorpora los tres primeros reemplazos de repuestos y herramientas.

Ariel González y Mónica Charraga

Igualmente, durante el evento, el fabricante japonés exhibió las impresoras de formato amplio imagePROGRAF iPF8300S, iPF9000, iPF6350 e iPF605; de producción ligera blanco y negro y color imageRUNNER iR5051 y las prensas digitales a color  imagePRESS C1+ y 7010VP.

Ariel González Reyes, gerente de Mercadotecnia de ISG Canon Mexicana, destacó la relevancia de que los canales especializados comercialicen este tipo de equipos, al ir más allá de la venta del hardware, “distribuir este tipo de equipos representa un asociación con el cliente, ya que el canal se convierte en proveedor de sustratos y consumibles, además de brindar mantenimiento y soporte en los aplicativos, por lo que se establecen relaciones de negocio de
4 a 6 años”.

Finalmente, adelantó que para el cierre del año la compañía abrirá su línea imagePROGRAF a más canales mayoristas, pues a la fecha sólo trabaja con Ingram Micro y Compucenter, por lo que adicionará cinco nuevos jugadores, lo que le permitirá llegar a más mercados.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap