Noticias

Novedades Kingston en CES 2018

La presentación del fabricante en la feria de electrónica y de consumo incluye sus más recientes y próximos productos, como la expansión de la línea HyperX con equipo para videojuegos, una memoria DDR4 RGB infrarroja, unidades de estado sólido, flash USB encriptadas y el hub USB 7 en 1 tipo C.

Expansión de la gama HyperX

–Cloud Flight: audífonos inalámbricos, ofrecen una vida de batería de hasta 30 horas. Con un diseño de copa cerrada y capacidad de rotación de 90 grados, permiten una experiencia de audio inmersiva en el juego con altavoces direccionales de 50mm y transmisión a 2.4 GHz. Cuentan con certificación TeamSpeak y Discord e incluyen un micrófono de cancelación de ruido extraíble. Son compatibles con PC, PS4TM y PS4TM Pro, cuentan con controles integrados para ajustar los efectos LED, cancelación de ruido del micrófono, encendido y volumen, además de contar con una conexión de audio análoga de tres polos. Peso con micrófono de 315g y rago inalámbrico de hasta 20 metros.

–Teclado Elite RGB: para videojuegos RGB. Cuenta con hasta tres perfiles de iluminación personalizados almacenables en el teclado. Construido con una estructura de acero, botones especiales para medios, un puerto USB 2.0 pass-through, control de iluminación de rápido acceso y sistemas de pulsación Cherry MX disponibles en rojo, café o azul. Integra descanso desmontable para la muñeca, y cobertores para teclas adicionales texturizado color titanio. Otras funciones incluyen Modo juego, rollover de tecla N y anti-ghosting.

–Mouse Pulsefire Surge RGB: Con efectos de iluminación RGB dinámicos de 360° y diseñado con el sensor Pixart 3389 para brindar precisión y velocidad con configuraciones de hasta 16,000 DPI. Incluye interruptores Omron con una vida útil de 50 millones de clics. Gracias al software NGenuity, los jugadores pueden asignar funciones macro personalizadas a seis teclas programables y almacenarlos en la biblioteca de macros.

Memoria HyperX Predator DDR4 RGB

Utiliza tecnología IR para sincronizar la iluminación RGB en múltiples módulos para una mejor experiencia visual. Activada directamente desde la placa madre, esta tecnología ofrece una experiencia visual mejorada de memoria RGB para videojuegos, overclocking de PC y sistemas armados.

Unidades de estado sólido y unidades flash USB encriptadas

–DCU1000 PCIe NVMe U.2, la próxima unidad múltiple SSD para servidores montados en rack 1U de 10 bahías.

–Unidades DCU1000 y DCP1000 NVMe que muestran reproducción, edición y graduación de color de 8K Rojo sin procesar y 4K 16 bit de EXR flotante en tiempo real.

–Próxima línea de SSD SATA UV500 (2,5”, M.2 y mSATA) con 3D NAND y TCG Opal habilitado.

–Próxima unidad SSD PCIe NVMe A1000 M.2 de bajo costo, que muestra a los consumidores los beneficios del mejor rendimiento de PCIe comparado con SATA.

–Línea completa de unidades flash USB encriptadas tanto de Kingston como de IronKey, adquirida en 2016 por Kingston.

Hub o concentrador 7 en 1 Tipo C

Nucleum, para las nuevas MacBooks. Incluye puertos USB-C y USB-A adicionales,  así como ranuras para tarjetas HDMI y SD/microSD. Con sus varios puertos ofrece gestionar todos los accesorios que tienen los consumidores, como mouse, teclados e incluso un segundo monitor. Los usuarios pueden ser más productivos, ya que los siete puertos se pueden conectar al mismo tiempo. Además, pueden encender una MacBook, trabajar con un disco duro externo y cargar un iPhone simultáneamente.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap