Noticias

ZTE trae su portafolio empresarial a México

Adrián Gutiérrez

La empresa cuenta con más de 25 años en el mercado en los que se han enfocado al Carrier; hace algunos años también se decidieron ir al sector empresarial en China, lo que ahora quieren replicar en México.

Dividen en tres áreas su oferta: las soluciones de redes como equipo de ruteo, switcheo, seguridad de redes y access points.

La segunda involucra comunicaciones unificadas en la que hay video conferencia, video vigilancia, telefonía IP, gateways, etcétera.

El último rubro se refiere a servidores, almacenamiento y planean traer posteriormente soluciones es pecializadas por industria.

“Estamos buscando gente que tenga experiencia en el canal, que sepa trabajar con el tipo de producto que traemos, por lo que nos acercamos a 4ip Networks que ya tiene experiencia y ha desarrollado un mercado”, dijo Adrián Gutiérrez, director comercial de ZTE en México.

Y a pesar que el entrevistado sabe que este es un mercado difícil y hay una vasta competencia, pretenden apalancarse mediante un soporte fuerte, producto de calidad y competitivo, con flexibilidad, precio y funcionalidades.

Ya que este año es el de lanzamiento, el objetivo principal es darse a conocer, pero existe la posibilidad de manejar uno o dos mayoristas más.

“Ya que 4ip está enfocado al mercado de valor; buscaremos otro en ese mismo segmento y quizás un tercero que esté dirigido a volumen”, dijo Gutiérrez.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap