NoticiasZona-Footer1

Wacom se perfila para la recta final

Edgar Balderas

Durante el año, ha destacado la presencia de la marca en eventos de la industria. Muestra de ello fue su reciente participación en la Feria de la Computación y Electrónica en la que excedieron sus expectativas en un 50%; fórmula que buscará replicar para este fin de año.

Edgar Balderas, gerente en México de Wacom, explicó que debido a la naturaleza de los equipos, éstos representan una oportunidad de negocio para el canal; sobre todo, en lo que respecta a la temporada de regreso a clases y navidad.

Para ello, recordó que actualmente cuenta con la línea Bamboo para el segmento de consumo, los equipos profesionales CintiQ, además de promocionar la pluma para Ipad Stylus y Stylus pocket; ésta última con capacidad retráctil para usarse con un smartphone y/o tableta.

“Este mes estamos anunciando el lanzamiento de este producto, el cual creemos que será un éxito para la temporada navideña; siendo una gran oportunidad para el canal que trabaje con nosotros”.

De igual manera, Balderas explicó que uno de los principales atractivos que ofrece a los canales son los márgenes de utilidad que pueden lograr al comercializar la marca, los cuales son del 15 al 20% pese a tratarse de hardware.

Por ello, invitó a los canales a acercarse a su red de mayoristas autorizados: Ingram Micro, Nexsys y recientemente, Intcomex.

Asimismo, aseveró que la marca continuará con presencia en eventos de la industria y adelantó que para noviembre lanzará una promoción para el canal que consistirá en una tableta de regalo Bamboo en la compra de 10 equipos; lo cual ampliará los márgenes de los resellers.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap