DestacadosMayoristas

Torneo de Golf Ingram Micro 2012


Por doceava ocasión el mayorista realizó su tradicional Torneo de Golf; evento que reunió a cerca de 60 participantes de entre fabricantes y canales.

David Schoenberger

Los patrocinios corrieron a cargo de Acer, Blackberry, Blue Microphones, Blu Products, Brother, Canon, Creative, Epson, FujitaJapan, HP, Kingston, Lenovo, Lexmark, MexSoft, Microsoft, Motorola, Oki, Samsung, Silimex, Traqs, Tripp Lite, Weisser y Zebra.

David Schoenberger, director general de Ingram Micro en México, fue el encargado de anunciar al ganador del primer lugar de la categoría A, premiando a Manuel Sáenz, quien paradójicamente fue el fundador del torneo.

“Mediante estos eventos buscamos la oportunidad de compartir con nuestros socios; al tiempo que logramos un mayor acercamiento, pues está comprobado que ésta es la mejor fórmula para hacer buenos negocios”.

Los ganadores

Categoría A
Primer lugar: Manuel Sáenz
Segundo Lugar: Alejandro Mariel
Tercer Lugar: Magdalena Dueñes

Categoría B
Primer lugar: Raymundo Duarte
Segundo Lugar: Mauricio Andrade
Tercer Lugar: Antonio Zapata

En el evento también se realizó un sorteo en el que participaron el resto de los asistentes, resultando ganadores de una bolsa de golf Jesús González y Gabriel Ocadiz.

En el mismo escenario, Schoenberger habló sobre el crecimiento de la compañía y su cierre de año: “Cerraremos el año con éxito y crecimiento sano, pues introdujimos el área de valor y ahora tenemos un negocio más grande y diversificado”.

Adelantó que para el siguiente año el canal puede esperar un fuerte compromiso por parte del mayorista, pues dedicará más recursos y esfuerzos a la diversificación del negocio de valor, así como movilidad y otras nuevas iniciativas.

“Gracias por este Q4, por ser leales a Ingram Micro y recuerden que estamos aquí para ustedes”, concluyó.


[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap