Noticias

Impresión de cheques en papel seguro

Lexmark presentó Secure Check Printing, una solución para bancos e instituciones financieras que ofrece imprimir cheques por demanda desde la misma sucursal bancaria.

 

A través de un comunicado la compañía informó que la aplicación utiliza tecnología de tinta magnética para reconocimiento de caracteres (MICR) utilizada por el segmento financiero y bancario para imprimir documentos como cheques, bonos al portador, certificados de depósito y otros papeles oficiales de un modo seguro.

 

Del mismo modo indicó que la solución también ofrece la posibilidad de realizar cambios en los documentos oficiales según las necesidades de la organización y destacó entre sus beneficios, la eliminación de costos por talonarios de cheques, así como liberar espacio por almacenamiento de formularios preimpresos.

 

Además, señaló que la solución fue desarrollada para funcionar con equipos de la marca y que se combina con cartuchos de tóner MICR y software de impresión que ayudan a evitar el fraude y robo de los documentos impresos. Incorpora tecnologías de seguridad que incluyen contraseña en la impresora, cifrado del flujo de datos, alimentadores de papel bloqueables, bloqueo de la bandeja de flujo de datos, así como reportes de seguimiento para auditorías.

 

También proporciona un recuento de copias y recuperación en atascos de papel, gestión de fuentes, e impresión MICR con control automático de densidad y conformidad con los estándares ANSI y ABA, para cumplir con regulaciones corporativas. Para usar esta aplicación se requiere una cuenta en Google.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap