Noticias

ECLine comprometida con la PyME

Gabriel Morales

El mercado PyME representa uno de los principales focos para la compañía especializada en punto de venta, ya que además de contar con producto focalizado, cuenta con equipo destinado a este nicho de mercado por sus características y precio.

Gabriel Morales, gerente de la división de punto de venta EC Line, reveló que además de los cajones de dinero y escáneres de código de barra unidireccional CCD y láser, las impresoras térmicas de formato de 58 mm son algunos de los productos más buscados por la PyME.

Sobre todo éste último,  al darse cuenta de que se trata de una herramienta que ofrece velocidad y ahorro en papel, además de no utilizar consumibles.

No obstante, dijo que existen empresas que buscan productos más especializados como escáneres omnidireccionales y terminales touchscreen.

“La PyME ya se dio cuenta de los beneficios que ofrece un sistema de punto de venta al brindar control y sistematización de los procesos, eso cobra sentido sobre todo para quienes manejan importantes volúmenes de producto”, externó.

Actualmente, promociona la impresora de etiquetas para código de barras ECQ8Plus, que integra software y un controlador que puede emular a la marca Zebra, además de integrar tecnología térmica directa como transferencia térmica.

Asimismo, adelantó que en septiembre liberará una terminal touchscreen cuya principal característica es la resistencia al agua, esperan posicionarla en mercados verticales como restaurantes y hoteles.

De esta manera, recordó que la línea completa integrada por monitores touchscreen, cajones de dinero, mini printers, impresoras de código de barra y escáneres es distribuida a través de su canal de mayoreo: CVA, CT, Ingram Micro, Intcomex, Compugolfo, Sistemas Aplicados y Rom Refacciones; quienes también desarrollan capacitaciones y entrenamientos para su canal.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap