EditorialZona-Footer1

Se enriquece oferta de CCTV en México

Cada vez son más los fabricantes que ven en México un potencial de negocio en el tema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y video vigilancia, tan es así que hace poco Intelbras anunció que comercializará su oferta en el país a finales de este año y quien recientemente lo hizo fue SBE Tech, una marca con sede en Florida, Estados Unidos.
SBE Tech, comercializa en México un portafolio que se compone de: conectividad para voz y datos, racks abiertos, herramientas, canaletas, gabinetes y desde hace mes y medio soluciones CCTV.

A este fabricante le han resultado bien las cosas, ya que desde el principio su estrategia se enfocó en trabajar con distribuidores pequeños para posteriormente hacerlo con quienes atienden al sector PyME.

Además, asegura que brindar la atención debida es un factor de éxito para sus relaciones de negocio.

Bajo esa misma filosofía la compañía espera que el mercado acepte sus soluciones de CCTV.

Después de tres meses de gira concluyó Expo Azerty 2012, la compañía que dirige Rubén Romo estuvo acompañada por 26 fabricantes con quienes recorrió 18 ciudades del país. El resultado: nuevos canales, atención personalizada y la retroalimentación de que el canal requiere capacitaciones para especializarse y hacer mejores negocios.

Del 1 al 5 de agosto se celebró edición 22 de la Feria Internacional de Computación y Electrónica, en el WTC de la Ciudad de México, el número de asistentes aumentó conforme pasaron los días. Según Luis Bado, director del comité organizador de la feria, el evento se ha convertido en una fiesta de la industria en la que usuarios, resellers, mayoristas y fabricantes tienen oportunidad de interactuar. Cabe mencionar que algunos de los expositores coincidieron en que el costo del piso es cada vez más caro.

Luis Arturo Obregón Cervantes será el próximo presidente de Anadic para el periodo 2012 – 2014, así lo decidieron los presidentes de la asociación. En campaña, el ex tesorero se comprometió a salir de la crisis de credibilidad y por ende trabajará en mejorar la imagen de la asociación.

Obregón se comprometió a hacer un cambio total de la organización, para ello dijo que trabajará para modificar los estatutos para lograr mayor claridad y transparencia de las actividades de la mesa directiva, además de evaluar anualmente su trabajo como presidente y en caso de no ser funcional, será restituido por alguna otra persona.

En la vicepresidencia de Anadic durante la gestión lo acompañará Héctor Cárdenas. Felicidades a los ganadores!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap