2do carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

F5 Networks adquiere a Defense.Net

La adquirida es un proveedor de servicios de seguridad en la nube para proteger centros de datos y aplicaciones de Internet de ataques de negación de servicio distribuido (DDoS, por sus siglas en inglés).

Las tecnologías que comparten de ambas compañías extenderán el portafolio de soluciones de seguridad para ofrecer protección contra ataques DDoS a través de Internet a redes, centros de datos y aplicaciones, explicó F5 mediante un comunicado.

“La ingeniería de productos DDoS de F5 muestra un enfoque comparable en escala y desempeño a la forma en que Defense.Net ha integrado su capacidad de mitigación en la nube”, comentó Barrett Lyon, fundador y director de tecnología (CTO) de Defense.Net, quien agregó que clientes de todos los tamaños podrán asegurarse de que las aplicaciones y las redes para los negocios estén protegidas y disponibles bajo las condiciones más demandantes sin importar el volumen, tipo u origen del ataque DDoS.

El servicio de Defense.Net cuenta con el soporte de una infraestructura de alto rendimiento para defender a las organizaciones contra la nueva generación de ataques DDoS masivos y sofisticados. Su red es compatible con múltiples protocolos y provee características de remedio y control para salvaguardar a los clientes de vectores de amenaza imprevistos y al mismo tiempo mantener el desempeño de las aplicaciones, abundó F5.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap