Perfect Choice va por el público más exigente

El fabricante mexicano presentó su línea de accesorios Design, compuesta por 22 productos cuyo principal enfoque es el diseño y funcionalidad de los mismos; constituyendo la línea de más alto nivel en su oferta.
A diferencia de los colores negro y amarillo distintivos del fabricante, esta línea incorpora un empaque blanco con un diseño y concepto diferente al resto de su portafolio, el cual evoca al perfil del consumidor al que va dirigida esta categoría de producto.
Entre las novedades de la línea Premium sobresale el sistema de sonido 3D 2.1 que además de su innovador diseño piramidal, integra un amplificador diseñado para maximizar la fidelidad. Como su nombre lo indica, cuenta con un sistema de audio tridimensional 3D-EDSP y un controlador alámbrico de volumen y bajos.
Otro de los equipos son los auriculares plegables con tecnología Bluetooth con alcance de hasta 10 metros de distancia, que incorporan un control remoto táctil para manipular funciones de cambio de pista, reproducción y volumen.
Uno de los gadgets que más llamaron la atención durante la presentación fue el mouse inalámbrico PC-044284, capaz de soportar constante carga de trabajo al maximizar el rendimiento de energía de las baterías hasta por tres años. Igualmente, ofrece un alcance de hasta siete metros de distancia y resolución ajustable de 800 a 1600 dpi.
De igual forma, las mochilas, portafolios y mini messengers ultraligeros se sumaron a esta nueva familia, están confeccionados con el mismo material de los paracaídas más seguros y livianos.
Rodrigo Pérez Mares, gerente de mercadotecnia en Perfect Choice, señaló que con esta estrategia, la compañía busca llegar a todos los perfiles de consumidores; razón por la que continuarán segmentando su portafolio y desarrollando trabajo con sus diferentes canales, uno de ellos, el de distribución, para quienes ya está disponible el producto a través de su red de mayoristas.