Noticias

Intelisis, soluciones que impulsan la competitividad en el sector salud

Clínicas y hospitales requieren de herramientas que les permitan profesionalizar su administración, facilitar el acceso a la información crítica para la toma de decisiones y contar con tecnología para hacer frente a los retos que le impone la competencia y pacientes que exigen altos niveles de atención desde la recepción, tratamiento, costo y calidad en el servicio.

 

Intelisis se ha dedicado a diseñar soluciones empresariales para cubrir las necesidades del sector salud, ayudando a los médicos en el manejo de las citas, gestión de pacientes, administración de historias clínicas, diagnósticos, así como a brindar una administración integral de los procesos de una Clínica, Sanatorio, Consultorio u Hospital.

 

Con la gestión de la información relacionada con la atención del paciente, se ayuda al personal de diferentes departamentos a disminuir la brecha de comunicación, evitar errores y mejorar los tiempos de respuesta; lo que se traduce en una ventaja competitiva para una clínica u hospital.

 

Además, tanto doctores como enfermeras pueden consultar todo sobre los pacientes, actualizar sus expedientes e informarse de las existencias de medicamentos en farmacia ya que la solución facilita la gestión del inventario de medicinas, artículos médicos, quirúrgicos y de laboratorio. De este modo el software ayuda a implementar un control en la contabilidad del sistema del centro de costo y en las áreas contables correspondientes. Otros de sus beneficios son:

 

–Manejo y asignación de citas médicas por médico y por consultorio

–Permite la comunicación entre las áreas administrativas y clínicas

–Integridad en el manejo de los datos de los pacientes

–Incorporación automática de los centros de ingresos al estado de cuenta (farmacias, restaurantes y cafeterías, tiendas, laboratorios, médicos externos, etcetera)

–Facturación de servicios médicos

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap