Noticias

Evernote Business para PyME

La solución Evernote para guardar, sincronizar y encontrar información de modo práctico a través de plataformas de computadoras personales, móviles y tablets, estará disponible para las PyME como un solo producto para apoyarlas en sus necesidades de organizar la información del negocio con el creciente uso de tecnología móvil.

 

Evernote Business ofrece a los empleados, desde cualquier ubicación, crear, colaborar, y recordar sus documentos y proyectos utilizando cualquier dispositivo. Además, presenta un conjunto de funcionalidades y soporte para simplificar la organización y tareas administrativas de las empresas.

 

Entre los beneficios de la herramienta incluyen una mayor asignación mensual para subir información, acceso fuera de línea a libretas desde dispositivos móviles y mejoras en la búsqueda de notas. Otras de sus ventajas son:

–Función para compartir optimizada: Permite crear un directorio de libretas que estén compartidas y disponibles para los empleados y que a su vez puedan compartir y colaborar con otros miembros de la organización.

–Consola de administradores: Gestiona el acceso y permiso de usuarios

–Política sobre información: Permite a las empresas apropiarse de la información almacenada en sus libretas, mientras brindan a sus contactos el dominio del contenido en sus libretas personales.

–Soporte: Acceso a un gestor de servicio al cliente

–Fácil implementación

 

Sobre la disponibilidad, Evernote informó que será a partir de diciembre del presente.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap