Evernote Business para PyME
La solución Evernote para guardar, sincronizar y encontrar información de modo práctico a través de plataformas de computadoras personales, móviles y tablets, estará disponible para las PyME como un solo producto para apoyarlas en sus necesidades de organizar la información del negocio con el creciente uso de tecnología móvil.
Evernote Business ofrece a los empleados, desde cualquier ubicación, crear, colaborar, y recordar sus documentos y proyectos utilizando cualquier dispositivo. Además, presenta un conjunto de funcionalidades y soporte para simplificar la organización y tareas administrativas de las empresas.
Entre los beneficios de la herramienta incluyen una mayor asignación mensual para subir información, acceso fuera de línea a libretas desde dispositivos móviles y mejoras en la búsqueda de notas. Otras de sus ventajas son:
–Función para compartir optimizada: Permite crear un directorio de libretas que estén compartidas y disponibles para los empleados y que a su vez puedan compartir y colaborar con otros miembros de la organización.
–Consola de administradores: Gestiona el acceso y permiso de usuarios
–Política sobre información: Permite a las empresas apropiarse de la información almacenada en sus libretas, mientras brindan a sus contactos el dominio del contenido en sus libretas personales.
–Soporte: Acceso a un gestor de servicio al cliente
–Fácil implementación
Sobre la disponibilidad, Evernote informó que será a partir de diciembre del presente.