DestacadoseLaboratorioZona-Footer2

Canon imageCLASS D1320 Black & White


El dispositivo imageCLASS incluye una guía de usuario y manual de instalación en idioma inglés. Ofrece una velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4) de 35 páginas por minuto y 17 ppm en el modo dúplex.

Equipo multifuncional láser monocromático, permite copiar, imprimir y escanear, con una resolución máxima: 1200 x 600 DPI.

Su resolución óptica de escáner es de 600 x 600 y la máxima es de 9600 x 9600 DPI.

Soporta las plataformas Mac y PC, incluye un puerto USB. Es un equipo sencillo dirigido a la pequeña y mediana empresa (PyME).

Permite configurarse en el portal Remote UI, en el que se puede administrar y crear restricciones a los usuarios conectados mediante red, esta función es útil para los canales que ofrecen servicios administrados de impresión.

Incluye una bandeja de entrada para 500 hojas, charola multiusos de 50 hojas y ADF de 50 hojas. Su ciclo de trabajo mensual es apto para 20,000 páginas.

El peso de esta solución es de 20.41 Kg. Otro de sus beneficios es que su consumo de energía es de 550W como máximo y.3W en modo de ahorro de energía. Su sistema de consumible es de un solo cartucho y según la marca brinda un rendimiento de 5,000 páginas.

El multifuncional brinda un tiempo entre 7 y 8 segundos aproximadamente en la primera copia o impresión.

Especificaciones CANON
Fabricante: Canon
Modelo: imageCLASS D1320
Pros: Intuitivo en su función

Diseño: ****

Ergonomía: ***

Facilidad de instalación: ***

Funciones:****

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap