Noticias

Afina, ATC regional de VMware

El mayorista amplia cobertura geográfica a través del reconocimiento como Authorized Training Center (ATC) de VMware, empresa en el ramo de la virtualización. Después de dos años como ATC en los países de Chile, Colombia, México y Venezuela, ahora obtiene la certificación en toda Latinoamérica, cubriendo todos los países de la región, entre los que se destacan Brasil, Argentina, Perú y varios países de Centro América y Caribe.

“Este reconocimiento renueva nuestra apuesta con VMware, con el desafío de ratificar nuestro posicionamiento en el mercado, brindando a nuestros socios de negocios acceso a la más alta capacitación en tecnología” apuntó Gabriel Duarte, gerente para América Latina del Área de Servicios y Proyectos en Afina.

El mayorista informó que continuará impartiendo cursos presenciales con infraestructura y salas de capacitación propias para atender al canal latinoamericano. Además cuenta con una propuesta de capacitación en la modalidad Virtual Class Training, la cual se respalda con un instructor y laboratorios a través de herramientas de control remoto. Esto permite la interacción de participantes de diferentes países regionales, enriqueciéndose con las experiencias y conocimientos tanto técnicos como de las necesidades de las empresas.

Su estrategia se basa en aumentar una oferta de cursos avanzados, tales como Virtualización de escritorios, Continuidad de Negocios y Virtualización de aplicaciones críticas, así como desarrollar los conceptos de seguridad en entornos virtualizados, explicó Duarte.

Los principales beneficios con los que podrán contar los canales en la región estarán dirigidos a potenciar y generar nuevas oportunidades de negocio, ya que al ver potenciado su know-how en las nuevas tecnologías, los canales tendrán la posibilidad de capitalizar de forma más rápida sus proyectos, incrementar su competitividad y acceder a mayores descuentos.

Gabriel Duarte afirmó, «Nuestra estrategia orientada a valor agregado, y nuestra experiencia en México, Colombia, Venezuela y Chile, nos permite expandirnos en toda Latinoamérica para proveer a nuestros socios de negocios los más altos estándares de capacitación certificada, permitiendo mejorar la calidad y cantidad de negocios de virtualización en la región».

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap