Noticias

Fujitsu, entrenamiento y capacitación

En conjunto de sus distribuidores mayoristas, Compucenter de México y TechData, Fujitsu tendrá presencia en las principales ciudades de la República Mexicana, donde explicará cómo se pueden detectar y atender las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Las sesiones brindarán actualizaciones a los integradores en escáneres y software para crear soluciones que puedan ofrecer a sus clientes, y asesorías para detectar en qué sectores hay oportunidad de negocio, ya sea en Salud, Finanzas, Seguros y Gobierno en áreas como registro civil, entre otras.

En este sentido Víctor Loyola, gerente de Mercadotecnia y Ventas Internas para América Latina y el Caribe de Fujitsu Imaging Products Group, dijo que buscan llegar al sector privado, con foco en las pequeñas y medianas empresas, nicho donde el canal es la mejor vía, sin descuidar la relación que ya tiene con el Gobierno, segmento que también es atendido por el canal de la marca.

Calendario:

–19 de julio, Mérida, Yucatán, con Compucenter
–20 de julio, Guadalajara, Jalisco, con TechData
–19 de agosto, Monterrey, Nuevo León, con TechData
–23 de agosto, Querétero, con Compucenter
–17 de septiembre, San Luis Potosí, con TechData
–29 de septiembre, León, Guanajuato, con TechData

Con esta iniciativa Fujitsu planea llegar a más de 60 canales especializados en soluciones de administración y digitalización de documentos; no obstante, la marca está abierta en capacitar a integradores interesados en la gestión documental, pues otro de los objetivos es captar nuevos distribuidores en México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap