Noticias

Citrix llevó a cabo su “Silverscreen” en México

El evento estuvo orientado a clientes, canales y partners, con el objetivo de mostrarles lo último en virtualización de escritorios y aplicaciones con el fin de que los asistentes comprendan mejor el uso de estas tecnologías y sepan de qué forma afrontar los actuales desafíos, al mismo tiempo que obtienen beneficios en movilidad y seguridad.

Se presentó el video “From Wow to How” el cual muestra, en opinión de expertos de la industria, cómo el cloud computing está colaborando con empresas de todo el mundo apoyándolas para implementar estilos de trabajo móviles y de esta manera formar parte de la inevitable transición a la era Post PC.

De la mano de Brad Petersen, encargado del Centro de Conferencias de Citrix en Silicon Valley se muestra paso a paso la estrategia que ha llevado a empresas de todo el mundo a sacar el mayor provecho de sus TI’s y brindarle a sus usuarios la experiencia del trabajo móvil con todos los beneficios necesarios para aumentar su productividad y calidad de vida.

Las empresas de todo el mundo están cambiando los esquemas de trabajo tradicionales por estilos de trabajo móviles, descubriendo los beneficios del teletrabajo. La marca colabora con empresas de todas las industrias para implementar tecnologías de virtualización de escritorios, aplicaciones y cloud computing ofreciendo a las compañías el soporte necesario para que sus colaboradores trabajen dónde quieran, cuándo quieran y cómo quieran con una conexión segura que les permite acceder desde cualquier dispositivo.

“Silverscreen” es un evento que desde hace 2 años se realiza a nivel mundial y en América Latina en países como Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap