DestacadosFabricantes

Innovación, el valor de Toshiba

Adicionalmente, la serie L6200U, disponible en versiones de 55, 47 y 42 pulgadas, incluye la función ClearFrame 120Hz mientras que la serie L7200U incluye ClearScan 240Hz, lo que le permite ofrecer una velocidad de procesamiento mucho más rápida y limpia.

En ambas series de televisores, integró la nueva versión de Smart TV, herramienta que permite conectarse a internet y otros dispositivos electrónicos a través de redes inalámbricas Wi-Fi.

Ambos modelos cuentan con la función 3D Natural la cual crea una experiencia envolvente en tercera dimensión al utilizar gafas que no necesitan pilas. Además, permite convierte cualquier película, programa de TV o juegos nativos en 2D a 3D.

“Buscamos complementar el valor agregado que combine el hardware que nosotros construimos y diseñamos, con las soluciones que estamos generando y que nos permitió esta expansión durante el año fiscal 2011”.

Para completar la nueva línea de televisores LED Toshiba, las series L5200U, L4200U y L2200U mantienen un diseño vanguardista y con alta calidad de imagen.

Finalmente y para satisfacer las necesidades de todos los segmentos de consumidores, presentó los televisores de tecnología LCD 32C120U y 40E220U, los cuales destacan por su gran calidad de imagen, sonido y conectividad.

 

El negocio no tradicional
Una de las divisiones de la marca que han logrado posicionarse en el mercado mexicano a tan sólo un año de operaciones es el negocio de iluminación.

Por esto, Toshiba incorporó una nueva línea de productos basada en dos familias; por una parte las lámparas LED (Retrofit) al ser de sustitución, se pueden utilizar  sobre una infraestructura convencional, lo que permite una adopción inmediata de las nuevas tecnologías.

En otro escenario se sitúan los Engine modules; módulos autobalastrados de LEDs que alcanzan hasta los 1600 lúmenes de intensidad y que están dirigidos a la industria manufacturera de luminarios (OEMs), ya que se pueden diseñar diferentes aplicaciones a partir de dichos módulos.

“Yo espero que algunos de nuestros productos como los de iluminación, que no es el negocio tradicional de los distribuidores de TI, sean ofertas que puedan integrar eventualmente al negocio de los resellers”, concluyó el director general de Toshiba.

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap