Aspect nombra nuevo vicepresidente para México y Centro América

Pablo Rubio Cedillo será responsable de dirigir e implementar la estrategia de ventas de la compañía en México y en los países de Centro América así como reforzar el posicionamiento de la marca.
Pablo Rubio cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de tecnologías de información y telecomunicaciones. Antes de unirse a Aspect, colaboró para las empresas Huawei Technologies, Sixbell-Nekotec Solutions, Nortel Networks y Sistemas Ericsson, en las cuales ocupo diversas posiciones ejecutivas.
Es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, por el Instituto Politécnico Nacional (IPN); cursó un postgrado en Administración del ITESM, Campus Estado de México; obtuvo un diplomado en Alta Gerencia en Crestom International y la especialidad en Alta Dirección AD en el IPADE.