NoticiasZona-Footer1

Team distribuirá CCTV de Samsung

Ángel Rincón

En un comunicado dio a conocer que Team es el nuevo distribuidor autorizado de Samsung Techwin America, el cual ofrecerá soluciones de seguridad en video y control de acceso. Con esta alianza se podrá acceder a una amplia gama de soluciones de CCTV con lo que se atenderá las necesidades de empresas de cualquier nivel de seguridad.

Miguel Ángel Rincón, gerente de División de Seguridad Logística de Team expresó que Samsung es la mejor opción para comercializar video vigilancia y control de acceso, “Estamos realizando una alianza para tener el software de SecurOS Intelligent Security Systems (ISS), que habilita al hardware de Samsung para ejecutar diversas acciones de seguridad”.

“Nos interesa la fortaleza de Samsung que comercializa desde aparatos electrónicos hasta equipos de seguridad, además de que participa en proyecto de gran tamaño como el de Ciudad Segura, que instaló en el Distrito Federal más de 11 mil cámaras”, subrayó.

“Cuando llegamos con nuestros clientes a instalar algún servidor, aire acondicionado o un sistema operativo, detectamos que también realizan instalaciones de seguridad física, es por eso que invitamos a nuestros canales a participar en proyectos, en los cuales hasta el día de hoy no están presentes”.

Rincón señaló que Team mantiene un crecimiento anual del 42%, debido 3 factores: la especialización, la cobertura geográfica y el acercamiento con los fabricantes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap