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Protección y manejo de información con LogRythm

Manuel Alonso

Excelerate, distribuidor de soluciones de TI de seguridad lógica, presentó en México la marca LogRythm, misma que está a cargo de Manuel Alonso, gerente regional para Latinoamérica.

Ambas compañías están enfocadas en la expansión, tanto de su mercado como en el ámbito territorial en Latinoamérica, y a propósito, este año LogRythm pretende ubicarse con oficinas en la Ciudad de México y Sao Paulo, Brasil.

En cuanto a la propuesta comercial, la firma ofrece una solución que permite ver qué es lo que realmente sucedió en la red informática de las empresas referente a los ataques cibernéticos mediante análisis forense para encontrar huellas “digitales”.

Se pueden leer los diferentes y más comunes formatos de logs, cubriendo aproximadamente 10 de ellos.

Asimismo puede recopilar información de un punto de venta, coleccionar información de las bitácoras de los logs de prácticamente cualquier componente del entorno de informática y hacer la recopilación con o sin agente o incluso hacerlo híbrido.

Dentro de las características del producto, Alonso explicó que es rápido y de fácil despliegue, así como intuitivo y sencillo de operar lo que agiliza el análisis y reduce tiempos de resolución.

También cuenta con paquetes de cumplimientos “out the box” y desarrollo de reportes, alertas e inventario. Para el vocero, la solución es ideal para mercados como retail, salud, educación, financiero, energía y gobierno.

Dentro de sus planes, la marca tiene como objetivo desarrollarse a través de socios de negocio, tener mayor presencia en eventos y hacer mayor relación con el usuario final.

Para los asociados, cuentan con un programa con el cual tratan de estandarizar su clasificación a nivel global, con dos diferentes rubros solamente:

-El mayorista, el cual a su vez, maneja una red de socios a los cuales  capacita, ofrece la atención pre venta y post venta.

-A esos canales indirectos les facilitan diversos recursos para que tomen las certificaciones requeridas y puedan dar soporte técnico como servicios profesionales.

 

“Tenemos recursos como el Sandbox para que realicen pruebas, presentaciones y conozcan el producto y lo puedan trabajar, otro de experiencia del cliente para que también hagan pruebas”, dijo Alonso.

 

Además de Excelerate, el desarrollador está aliado con Rusoft y ProtektNet.

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