Noticias

Eset lanza versión beta de NOD32 antivirus y Smart Security 6

Las soluciones ofrecen funcionalidades y beneficios clave para la seguridad de los usuarios de sistemas operativos Windows por lo que la compañía los invita a participar de la prueba y evaluación de sus nuevos productos.

 

Los interesados en acceder a las versiones de prueba de NOD32 Antivirus 6 y Smart Security 6 pueden hacerlo ingresando a: http://www.eset-la.com/beta/eset-v6

 

Entre las características de las versiones beta se encuentran:

–Sistema de Seguridad Anti-Theft: Esta funcionalidad, que en la versión final sólo estará disponible en Smart Security, brinda la posibilidad de bloquear un equipo de manera remota y recuperar su información ingresado a my.eset.com. A su vez, si el equipo posee cámara web integrada, brinda la posibilidad de tomar imágenes y obtener capturas de pantalla.

–Exploración en estado inactivo: Contribuye al rendimiento del sistema por hacer exploraciones cuando el equipo no está en uso. Ayuda a detectar amenazas inactivas antes de que puedan provocar algún daño.

–Exploración durante la descarga de archivos: Reduce el tiempo de exploración mediante el análisis de determinados tipos de archivos (archivos comprimidos o actualizaciones de iPhone) durante el proceso descarga.

–Reversión de actualización de firmas o módulos a una anterior: Útil en caso de que la última actualización genere algún problema con el sistema. A su vez, el usuario puede elegir un período de tiempo – 12, 24, 48 horas, o indefinido – durante el cual no se instalará ninguna actualización.

 

Adicionalmente, Smart Security 6 en su versión beta ofrece:

–Control Parental: Bloquea sitios que pueden contener material potencialmente ofensivo. Además, los padres pueden prohibir el acceso de hasta 20 categorías de páginas web predeterminadas.

–Antispam: Este módulo ha sido sometido a un proceso de optimización para lograr incluso un nivel más alto de precisión en la detección.

–Firewall inteligente: Evita que usuarios no autorizados accedan remotamente a su equipo y monitorea el tráfico de su red.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap