Foros de la Industria

Conocimiento y práctica en conferencia de Pink Elephant


Con el título de Knowledge translated into result, la firma realizará, el 23 y 24 de mayo, su conferencia anual de IT Service Management en la Ciudad de México.

José Manuel Flores

El objetivo del foro es llevar temas de interés para que los asistentes integren su infraestructura tecnología a estrategias empresariales, durante el primer día del evento se ofrecerán conferencias magistrales con expertos internacionales y casos de éxito; para la segunda jornada se presentarán una serie de talleres, la idea es brindar una mejor experiencia práctica.

Entre los temas  a desarrollar están planes estratégicos de integración entre tecnologías de información (TI) y objetivos empresariales, estos están orientados a áreas directivas de sistemas. José Manuel Flores, director general de Pink Elephant México, destacó: “El objetivo es traducir las herramientas tecnológicas en resultados de negocio”.

Otros tópicos de la conferencia serán mejores prácticas y cumplimiento de normas como ITIL y COBIT, así como administración de riesgo y recuperación ante desastres, seguridad, cómputo en la nube, además de presentar un caso de éxito con una institución bancaria centroamericana, algunas empresas nacionales también participarán.

“Actualmente, uno de los retos que enfrentan las empresas es la capacitación sobre algunos aspectos de tecnología, donde las áreas de recursos humanos deben desarrollar estrategias de negocio al respecto, que sean más eficientes y así optimizar tanto tiempo como recursos, estimamos contar con más de 300 asistentes al foro”, agregó el directivo.

“En los últimos tiempos el mercado de servicios ha crecido, ahora los partners integran  hardware, software y una gama de servicios de valor agregado que representan mayor rentabilidad”: José Manuel Flores, Pink Elephant

Consolidarse a través de servicios
Los talleres que se brindarán se orientarán a áreas operativas, la idea es desarrollar estrategias de gestión de servicios para optimizar recursos, ya sean humanos, tecnológicos, financieros e incluso procesos, por ello se harán demostraciones de diferentes plataformas de gestión de servicios y recursos.

Entre las firmas participantes destacan: CA Technologies, Telmex IT, IBM, Tecno XXI, entre algunas otras, también participarán programas de gobierno como México First, así el canal tendrá acceso a múltiples ofertas de negocio. En este sentido, Flores puntualizó: “En los últimos tiempos el mercado de servicios ha crecido, ahora los partners integran  hardware, software y una gama de servicios de valor agregado que representan mayor rentabilidad”.

A través de las conferencias enfocadas en servicios el canal puede capitalizar la información para encontrar más oportunidades de negocio a partir de mejores prácticas y prestación de diferentes valores agregados, finalmente se contará con showroom para hacer demostraciones de diferentes herramientas tecnológicas, la firma también brinda seminario en línea para dar seguimiento a los interesados.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap