Noticias

Calidad y asesoría con Adata Experience

Ortega, Wang, Lin, Márquez y Huerta

El fabricante del colibrí inauguró en la Plaza de la Tecnología su primera tienda especializada en productos de la marca de la mano de Roy Memory, distribuidor con 20 años de trayectoria en la industria.

El objetivo es ofrecer una mejor experiencia de compra para el cliente final a través de asesoría especializada, así como la disponibilidad del catálogo completo de las líneas que componen el portafolio de la marca.

“Es un honor esta oportunidad y agradecemos la confianza que Adata ha depositado en nuestra empresa para llevar el nombre de una marca tan importante en la industria de la memoria”, señaló Miguel Ángel Ortega, director de Roy Memory.

En complemento, Álvaro Huerta, director de negocios en Adata México, lo calificó como un sueño materializado tras varios meses de planeación y aseguró que beneficiará al usuario al poder conocer toda la tecnología que ofrece el fabricante “y qué mejor que de la mano de un socio perfecto como Roy Memory, quien ha desarrollado trabajo con la marca desde hace 10 años”.

El evento contó con la presencia de Tier Wang y Will Lin, presidente y gerente general para las Américas, de Adata, quienes agradecieron a los usuarios la preferencia por la marca, pese a existir varias opciones enfocadas al mismo negocio en el mercado mexicano.

“Dentro de Latinoamérica, México es el país en donde hemos tenido mayor trayectoria, de manera que le dimos prioridad para que fuera el mercado modelo de los demás países y canales, por lo que lleva la cabeza de todo el negocio”, declaró Lin.

Por su parte, Huerta subrayó que este proyecto partió como una necesidad del mercado, por lo que continuará desarrollando el concepto en conjunto con este distribuidor y posteriormente explorar la posibilidad de trabajar con otros partners para atacar otras plazas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap